0

Increíble comercial de Space bajo el lema “No todo se resuelve hablando” -¡Muy bueno!-

Este comercial es de Space y bajo el lema “No todo se resuelve hablando”. El video muestra como un tipo es el único sobreviviente de lo que parece ser una invasión de zombies. Se encuentra solo y trata de convencer a uno que de que no se lo coma, que él lo puede ayudar y que la es más simple de lo que parece.

La cuestión es que el discurso es muy bueno pero no para un zombie. Un zombie en lo único que piensa es en devorar carne humana. De todas maneras, las personas a veces no entienden con palabras y este comercial trata de transmitir eso. A veces, por más que hablemos, por más bonito que hablemos, los problemas no se solucionarán. Quizás lo mejor sea transformar esas palabras en acción para intentar resolver eso que nos complica.

Las palabras tienen gran poder sobre las personas y tratar de convencer a alguien sobre algo puede ser positivo o negativo. Como en este caso, que el tipo trata de convencer al zombie pero no lo logra, sólo logra que el zombie se lo devora de una manera atroz. Este comercial tuvo millones de visitas en Youtube y fue rápidamente difundido en las redes sociales como Facebook y Twitter.

VER VIDEO

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *